¿POR QUÉ IBS?

Desde hace 20 años ofrecemos a los colegios, clubs deportivos, asociaciones, etc. La posibilidad de conseguir beneficios para los proyectos que se proponen.

Disponemos de más de 250 productos con una gran variedad lo cual les lleva a obtener más ventas y a su vez más beneficios. Además, somos la única firma de estas características que tenemos abierto el catálogo todo el año.

Nuestros artículos son de calidad gourmet y solo lo podrán encontrar además de en este catalogo, en las mas prestigiosas tiendas delicatessen.

Somos la empresa pionera en la implantación de los pedidos personalizados, por lo que nuestro sistema esta mucho mas depurado y perfeccionalizado que cualquier otra firma, garantizándole con ello su total satisfacción.

Este año hemos desarrollado una herramienta por la que nuestros clientes pueden vender cómodamente desde casa, evitando que tengan que desplazarse a los domicilios de sus familiares y amigos.

Les brindamos la posibilidad que cada colaborador pague sus compras, sin necesidad de que intervenga el responsable del proyecto, gratuitamente y cómodamente desde su cuenta en esta web.

 

VENTAJAS

  • ·         Mayores beneficios
  • ·         Amplio catálogo
  • ·         Envíos individuales
  • ·         Comodidad en pagos

 

Para más información rellena el siguiente formulario, contacta con nosotros por teléfono en el 673549590 o en el chat que ves abajo a la derecha de esta página.