PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Una vez validado por el profesor o persona encargada su pedido tarda aproximadamente 4 días.

¿Cómo sé que mi pedido está bien realizado?

Cuando tenga todos los productos añadidos a su carrito debe confirmar su pedido quedando este en el estado ¨espera de validación¨. Una vez que está en ese estado solo faltaría que el profesor o persona encargada, valide ese pedido junto con los demás compañeros para recibirlos nosotros en fábrica y proceder a su preparación. En ese momento su pedido pasa al estado ¨validado por el profesor¨ lo que significa que está en proceso de preparación.

¿Qué debo hacer si cuando recibo mi pedido me han faltado productos?

Todos los productos que no se le sirvan y no vayan cobrados en el albarán que va con su pedido, significa que en el momento de preparar su pedido no lo tenemos en stock, por lo que si sigue interesado en ese producto debe volver a pedirlo en un nuevo pedido.

¿Qué debo hacer si cuando recibo mi pedido me llegan artículos defectuosos, rotos, cobrados y no enviados?

Debe ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 954816274, mediante whatsapp al número 673549590 o al correo electrónico contacto@ibs.com.es. Intentaremos darle respuesta a la mayor brevedad posible.

 

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Debe ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 954816274, mediante whatsapp al número 673549590 o al correo electrónico contacto@ibs.com.es. Intentaremos darle respuesta a la mayor brevedad posible.

 

¿Cómo pago mi pedido?

Una vez recibido su pedido dispone de 10 días para realizar el pago. Si su pedido ha sido a través de nuestra página web, debe entrar en su cuenta en el historial de pedidos y seleccionar la opción pago del pedido que vaya a pagar.

Si su pedido no ha sido a través de la página web, debe ponerse en contacto con el profesor o persona responsable para que le indique la forma de pago.

NUNCA SE PAGA ANTES DE RECIBIR EL PEDIDO

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